Wednesday, September 20, 2006

Uhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh

Uhhhhhhhh Uhhhhhhh: dícese del ruido extraño que hacen algunas aves carroñeras como el buitre williamson. Todo en conjunto forma lo que se denomina como "el arte buitreril", consiste en los siguientes pasos:

- Formar un corrillo con individuos en una discoteca.
- Con una copa en la mano hacer ver que bailas, sirve el típico pasito a la derecha, pasito a la izquierda. O peor aún, sin despegar los pies del suelo tambalearse hacia los costados cuál Leonardo Dantés en el baile del pañuelo.
- Una vez conseguido que el resto de la discoteca piense que has ido a bailar y a beber, poner en funcionamiento el radar buitreril y localizar a la presa.
- Localizada la presa, hay que desprenderse del grupo y hacer un estratégico movimiento hasta ella. Sirve un "voy al lavabo" o "uy doctor me duele aquí" y desdoblando la personalidad responderse a sí mismo con un "pues pónganse allí", y aprovechar las risas para efectivamente irse para allí.
- Llegado a la zona de influencia, hay que rodear a la presa y comprobar que nuestras sospechas sexuales eran ciertas, que la mujer/hombre/animal o cosa (tb se puede hacer con una columna, para gustos los colores) es realmente lo que desde la lejanía pensábamos.
- Después de las comprobaciones pertinentes, viene el verdadero quid de la cuestión. No confundir con kit, el coche fantástico. Se trata de ponerse detrás de la presa, hacer que bailas y que miras para otro lado, en cuanto se descuide hacerle un repaso de arriba a abajo e hinchando los mofletes hacer el grito de guerra UHHHHHHHH UHHHHHHHHH. Hay quien acompaña la acción moviendo los brazos como un ave carroñero. Todo es posible.
- Según los estudios realizados y comprobados estadísticamente por Cris Bueno (no te enfades Cris) esto debería ser suficiente para que la chica/o esté dispuesta a hablar contigo.

Más informaciones en breve (costa)
(Cuando alguien pase las fotos....)