Tuesday, October 10, 2006

all the people (2)


Es la misma foto sí, pero como dice Alejandro "No es lo mismo", y como a Fa y a mí nos gusta y nos persigue "A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe...yo no pido que las cosas que me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer...y a la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardás..." olé The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return (frase de Fa....de Moulin Rouge...farsantes!!!!! juli & fa!!!! queremos playback de las canciones de la peli!!! Juli interpretando a Nicole Kidman y Fa a Ewan McGregor) No me hago responsable de esta frase lamentable. Yo aporto mi frase favorita, y titulo de mi proximo hit: "Cosquillas en tu rajilla"