El derecho de admisión queda abolido. Sólo podrán asistir a la Fiesta de Blas todos aquellos/as que asistan a la fiesta. Sino se asiste, no se puede asistir. Porque para hacer lo que hay que hacer, hay que hacer lo que hacer. Ya lo dijo Fernando Martín.
Monday, October 09, 2006
La Fiesta mexicana de Blas
Las preguntas mexicanas de la fiesta mexicana de Blas: ¿Qué chavo pisó una cagarruta tras poner una pegata de radio alegría en el carro de rose? ¿Qué chava ponía los cheveres maquillajes a los chingos en los servisios? ¿Quién chingó esa noche? ¿Cómo pelotudeó aquel chavo con las chavas en los exteriores de la disco bóveda? ¿Pizzi sos macanudo? ¿Porqué rasones Clara no acudió al club de intercambio? ¿De dónde salieron los relepecotudos sombreros? ¿Cuántos eran los Panchos? ¿Viva méxico cabrones? ¿Porqué las canciones de Maná siempre hablan de santos, espíritus y ángeles? ¿Quién lleva siempre el mismo polo a las fiestas?
Las normas mexicanas de la fiesta mexicana de Blas: Después del conciertaso de les illes balears es menester abrazarse todos antes de empezar una fiesta. Es obligatorio preguntar primero si es gratis una discoteca y porqué. Es de debido cumplimiento darse un pico en la hora de las picos. Se baraja la opción de instaurar también la hora de los besos coincidiendo con la canción de el canto, como diría Vimerà "justo en el punto horario de las 3". Podría declararse también la hora de los labios compartidos, la hora del pulso de lenguas, la kisses hour, la hora de los muakas, ... siempre y cuando no coincidan.
No queda constancia de que Juli, Xavi y Jordi (no me pises que llevo chanclas) asistieran a la fiesta. No hay documentos gráficos que lo confirmen. De todas formas, estuvieron.
Lamentable entrar en un bar a las 2:20 y salir a las 2:30 porque cierran.
¡Viva México!