Thursday, November 08, 2007

Demasiados tiros





Ahogando sus penas andaba Fernando Alonso, alias "el de las motos", aquella noche en Razz. (En la segunda foto, detrás). Al día siguiente il Farsante realizó uno de sus mejores partidos. Ni los más viejos del lugar recordaban actuación tan memorable. Demasiados tiros para tan poco básket. Es lo que tienen en común las pelis del oeste y las de narcotraficantes, demasiados tiros. El mejor descubrimiento fue, sin embargo, la táctica tocaculos de Bartolo (Bartolo tenía una flauta con un agujero sólo, y a todos daba la lata con la flauta de Bartolo!) qué manera de acercar la mano inocente a las prietas nalgas de la mujeres ajenas que se agazapaban ebrias a nuestro alrededor. Habrá que volver al Pibe a pedirle al señor alto hamburguesas y demás.

Ejercicio a realizar:
Quién de los presentes en la foto número 2 en el momento de la instantánea pronunció: "Que te meto nennnnnnngggggggg!"

Premio Pilleitor de la noche, una vez más, para Bruno.

Alguien evidenció en casa de Juli (apuntad el nombre de Juli Alcoriza, próximo capo de nuestro restaurante) lo minúsculo de su herramienta. En la foto número dos así quisimos dejar constancia. La pregunta es evidente ¿quién era? Parece ser que Bruno da pistas con su mano, pero no sabemos si se apunta a él o a Bartolo. En fin.
Añadir también lo misterioso de la mesa que aparece retratada. Es una mesa mágica. Ninoninoninonino corre caroline corre. No se vende en Ikea. Es capaz de estar rayada y al cabo de pocos minutos, farsantes mediantes, dejar de estarlo.