Thursday, June 10, 2010

A mares

Desde un aeropuerto después de una semana de excesivo trabajo, esperando a que el avión despegue, a que me atornille de nervios el estómago mientras nos elevamos y yo maldigo no haber cogido un AVE. ¿Desde cuando? ¿En qué momento? No paro de repetir canciones en mi cabeza. Estoy triste y nada puede ir mejor. Ayer me lo advirtieron entre risas "siempre hablas con canciones". Y yo supongo que detrás del traje, de la tarjeta, del móvil, de los acuerdos y los contratos, de las negociaciones... de lo gris y lo metálico que me supone todo esto, detrás estoy yo, casando los sentimientos con palabras, con ganas de fines de semana mirando al mar, abrazado a una guitarra y a un cuerpo de mujer, a partes iguales. Así que cuando alguien que probó mi producto, el de mi empresa, me habla de su experiencia con la competencia, en lugar de hablar de ventajas e inconvenientes, de pros y contras, de argumentos llenos de razón... yo les remito a Alejandro Sanz, "yo te di cariño a mares, yo te he dado amor pá que compares" y me doy cuenta que es la misma fórmula que el "busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo", pero a mi manera. Y ellos se ríen, "nadie me ha mencionado a Alejandro Sanz para venderme un producto, por cierto ¿qué canción es esa?". El resumen es que, después de varias conversaciones en las que intercalo versos a diestro y siniestro, acaban comprando y además convencidos.

Mañana es viernes y para mí se convierte casi en un lunes, de lunes a lunes, los días que descuido el blog, las canciones se quedan a medio escribir. Gracias por los emails que me enviasteis en relación al último post, fueron muchos y no he tenido tiempo de responder a todos. No sabía que tanta gente seguía el blog. Espero poder dedicar más tiempo, consumar las ideas que tengo en la cabeza y que os guste leerlo. De momento el avión se retrasa y vuelvo a pensar en el AVE, en volar sentado, en las canciones que no dejo de tararear... "Desde cuándo y en qué momento".