Monday, November 13, 2006

5



Se dice pronto. Como rápido se dice lo de "para, para que me corro". Quién no haya dicho o escuchado esta frase puede ir saliendo por la puerta. Y no vale mentir como en el Mai Mai Yo no me toco. Pero 5 horas se dice pronto. Alguien aquel día gritó "Me voy" y otros no se fueron. En fin, que dejamos el pabellón bien alto. Los más guapos de la fiesta, aunque no los mejor dotados. Pero hay gente que quedaría mejor en una hípica (yo tengo un tío récordman del mundo en salto de longitud según Álvarez del Manzano). Luego costó dormir claro, porque con todo aquello ahí dentro, casi se podía haber ido botando a casa. Ella estaba guapísima, pero eso ya lo sabíamos todos. Alguien le reprochó en mitad de la noche "que le quiten el altavoz a esa!!!". Vaya par de pulmones. Una noche le descubrí El Monstruo de Benigni y no le hizo mucha gracia. A mi todo me hace gracia. Porque claro como soy simpático... :p (vaya farsa)
Aquí Fa y Vimerà realizando el homenaje al 5. Luego hay otra foto haciendo un "fuera fuera", pero esa no la pongo. Bueno va, la pongo. Vaya par de farsantes.