Sunday, December 17, 2006

Cumpleando que es gerundio (parte1)


Os escribo desde mi descanso oficinero en Marina d´Or, ciudad (trabajo) de vacaciones. Otro día haré un post sobre mis aventuras en la empresa. Por lo pronto sólo os digo que estoy aquí redactando bellas palabras con la no menos bella Anne a mi lado. Empiezo: Eran las 11 del día 9. Sábado. Como siempre, los de siempre, llegando tarde. El lugar, el Mussol de Diagonal (no pedir nunca pan!!!). El más guapo sin duda fue Miguel Miguel, que sino fuera porque no se le reconocen, por edad y por vestimenta hubiera dicho que venía del juzgado de separarse de su mujer. Hablando de vestiduras, eché de menos algo: el paracaídas de vimerà! Sólo él es capaz de llevar una chaqueta convertible en paracaídas, muy útil en situaciones tan cotidianas como saltar desde un avión o hacer escalada. La cena, luego hubo quién recenó, transcurrió sin mayores sobresaltos. Laura Valls visitó el lavabo como unas diez veces, de las cuáles 7 fue a miccionar y 2 a fumar. Para el que se lo esté preguntando, responderé: 1)sí, sé sumar 2)desde que dejamos segundo de primaria no ha habido un cambio en las leyes matemáticas: 7+2 siguen siendo 9. Iban vino con Enric, una extraña especie de energúmeno tortosí, amante del sushi, de las camas caras, y del arte de tocar. Si alguna chica de las presentes a la fiesta no fue asaltada, recorrida o manuseada por el tortó puede reclamar en las oficinas que el ayuntamiento de Tortosa tiene en el Raval esquina Goya. Dicho esto amb tot el carinyu, para que Iban se enfade y quiera pegarme tolerante y cristianamente. Espero que Enric siga viniendo a nuestras fiestas de blas después de lo expuesto.

De la cena, resaltar algunas preguntas de la tómbola, que no tuvo nada de tómbola pero bueno: No pongo los protagonistas de la preguntas... (en negrita las respuestas correctas)

Qué película es la que mejor te define?
a) Desde que amanece apetece
b) El sexo sentido
c) Mi novia es una extraterrestre
d) Episodio I: La amenaza fantasma


Cuál es la canción de mayor éxito en los karaokes universitarios?
a) Devóramela otra vez de Paloma San Basilio
b) Sufre mamón de Hombres G
c) Lo estás haciendo muy bien de Semen Up
d) La puerta de Alcalá

Qué es lo que nunca se debe pedir en un restaurante, por ejemplo en el Frankfurt La Salchicha de Pallarols?
a) Calamares a la rom-anna
b) Paella valenci-anna
c) Salsa brava (no, no, si a mi las bravas no me gustan...)

Qué es lo más importante en tu vida?
a) Tu prima Carla
b) Marta, tu amante y compañera
c) tu polo marrón de las grandes ocasiones

En una situación extrema qué es lo que harías si de ello dependiera tu vida?
a) Realizarle una felación exahustiva y amistosa a R.W.
b) Comerle el ano conciso a tu apreciado amigo R.W.
C) Saborearle el atún en escabeche a R.W.

Podría poner más pero el tiempo apremia. Y me Paz me ha pedido que le haga un favor (no exactamente el favor gracias al cuál cada noche no duermo, pero por algo se empieza...) (hazme el favor de envejecer a mi lado- grow old along with me que dice Lennon) (sé que más de uno pensaba en marranadas...)
Después de la cena, y de repartir recíprocramente regalos (gracias por todo: radio, bonsai, libros, cd´s...) (de nada por todo: teo´s, calcomanías, pastillas, selección musical, novias titellas con las que ir de fin de semana, etc...) (por cierto, laureta te llevaste el mejor regalo el dvd de "una noche bebodable" sólo superado por el dvd de la boda del principe que le tocó a Iban y el de Chuck Norris de Miguel Miguel)
Tras la cena abordamos Costa Breve, y aquí ya...delirium tremens!!! La foto da cuenta de ello. A pesar de los tocamientos alguna chica pudo bailar. Lo que me sorprende es esta nueva moda de tocarnos todos. Basta ya!!! Fue una variante del Tocaculos 21 que tanto he popularizado, pero dos cosas: primera, no tocamos sólo culos (vaya paquetones tienen algunos ehhhh que heavy!!! heavy williams claro) y segunda, pido un poco de organización, hubo un momento de la noche (cuando algunos se dijeron mutuamente : "no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres" y se marcharon) en el que éramos tres tíos y siete tías, y me tocaron más brazos musculosos y peludos, que manos suaves y delicadas... En fin, sobre esto, creo que ya lo he contado alguna vez. Siempre he tenido un miedo absurdo a la oscuridad y más concretamente al armario de mi habitación. Durante años mi madre trató de convencerme infructuosamente de que no había nadie en el armario, y que me durmiera tranquilo con la luz apagada. El tiempo me ha dado la razón: fijaos sino cuánta gente está saliendo del armario!

Hasta aquí la primera parte de la crónica. La segunda promete:
- Humillaciones camareriles
- Tocamientos culeros que sólo vi, estupefacto, yo (vaya farsa)
- Resolución de la ecuación: M.B. - comer - frankurt - I.R.
- El beso por fin el beso
- La extraña metamorfosis rollo teen wolf pero a lo gay de un individuo
- La recena
- Contenido extra

Pero eso será, después de la publicidad!!
Pinochet asesino!!