Tuesday, December 12, 2006

THANK U!




Muchísimas gracias a todos!!! No puedo decir más. Este es el comentario serio, la crónica de la noche vendrá en otro post con las fotos censuradas y grandes noticiones!! Por lo pronto sólo quería deciros que gracias, no por los regalos, ni por venir, ni por las risas, sólo por ser tan buena gente, de verdad, thank u!!! Por cierto, siempre me hizo mucha gracia esa gente que te regala un cd y cuando lo abres resulta que le gusta más a él/ella que a ti y lo primero que te dice es "ya me lo grabarás". No es el mismo caso, pero reconoced que la radio para el coche os lo tomasteis como una inversión, por las veces que os hago de taxi!!! Véase Vimerà y Jordi la otra noche...deleznable!!! Las fotos son de la cena con todos, y con Miguel Miguel (que vino de punta en blanco) y Bruno (que me quitan el móvil, que me quitan el móvil...) jajajaja, son dos personas de los pies a la cabeza, y yo me los quiero!