Friday, December 29, 2006

IBAN DEMASIADO BORRACHO(s) (sujeto elíptico Ellos, sujeto borracho Iban)


Gran fiesta la del pasado miércoles. Sé que aún tengo pendiente la 2ª parte de la crónica del cumplenado que es gerundio, pero...
Sólo por mencionar grandes frases de la noche:
- "Mira, esta es la talla L, la L!! y no me caben las tetas!!!!", esto dicho por una chica que utiliza la 34 de pantalón...
- "Yo soy un amante del pensar, del pensar en mis cosas, por ejemplo, hoy mismo, te lo voy a contar, me he ido al bar de abajo, bien duchadito eh, y he desayunado un bocadillo de jamón bueno bueno, y he estado un rato pensando, pensando en mis cosas", es la primera frase de más de diez palabras que Jaime dice del tirón desde que le conozco, el alcohol ayuda.
- "Soy el dos!! soy el dos!!", por respeto, probablemente ni él se acuerde, no diré quién fue el autor de esta frase, pero sí explicaré de donde viene. Cuando nos dio por jugar al pañuelo sessssual! hubo un momento que salieron dos chicas, yo diría que laia y laura, tampoco es que me acuerde mucho, y de la habitación de los hombres surgió un elemento que al llegar al medio empezó a meter mano a diestro y siniestro, a lo que las chicas respondieron "eiiiiii", él, en vez de parar, ebrio y radiante, sólo acertó a gritar "soy el dos, soy el dos!!!"
- "Muuuak", reproducción de los pikitos comunes e inocentes en el juego del beso.
- "Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-....-uuuuuuak", reproducción del beso de Iban, que será recordado como "El beso de Iban".
(Según los medios de comunicación letones hoy ha llegado a Riga un energúmeno desnudo (no aceptamos pelo en el pecho como jersey de cuello alto), con la cara llena de arañazos y golpes, al grito de "Aquí no fa fred, jo ja vinc calent!!!"

Cosas que no se deben hacer en una fiesta:
- Nunca metas una pizza en el microondas, a menos que quieras cenar chicle.
- Nunca metas un plato en el horno, a menos que quieras que explote.
- Nunca metas un plástico en un horno a 220 grados.
( YA HAS TOMADO NOTA LAURA RIBES???)
- Nunca invites a tus compañeros a canelones, porque acabarás desayunando, comiendo y cenando canelones durante las siguientes semanas.
- Nunca dejes que Jaime compre la bebida.
- Nunca le des vino a Laura Ribes.

Cosas pendientes:
- Que Cris explique su excusa "no, no, yo no juego porque sino mi novio..."
- Que Sato cante entera su canción "El tío Sam era un templario".
- Que Laura Valls explique porqué al salir del lavabo se pasó el dedo sospechosamente por la nariz... (dice que estaba resfriada...)
- Que alguien le explique a Cristian porqué todas las chicas se empeñaron en ponerle el culo en la cara. (eso es provocación!!)
- Que alguien nos explique a todos, si puede ser Iban mejor, porqué el susodicho desapareció tres minutos y luego nos lo encontramos sangrando, con la nariz como un boxeador, y lleno de moratones. Sus primeras palabras a la prensa fueron "Me ha pegado Cristian". Luego, en el juicio posterior, se demostró que Cristian no estaba en el lugar del crimen y que Iban había bebido demasiado.
- Que Iban explique su gran pregunta del jo mai mai "he hecho el pino a cuatro patas". Sigo sin entenderla.
- Proponer a Silvia como mujer del año, ya que después de la borrachera, se puso a recoger y a limpiar, con la inestimable ayuda de Jaime, Iban y Cristian.

Top five de borrachos:
1º Iban por su éxito "Yo hice a Rocky III" (gran película de Esteso y Pajares, por cierto)
2 º Jaime por su hit "Me gustan las mujeres me gusta el vino"
3º Laia Costa por inventarse un juego al que sólo jugó ella, el denominado "El que tire más cosas al suelo gana"
4º Laura Ribes por el gol más rápido de la liga. A los 10 segundos de empezar la fiesta ya estaba borracha.
5º Cris Bueno por su gran canción "Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo más palabras, yo soy Bueno!!!" (bueno fumar, fumar, lo que se dice fumar, sí fumó)

Mi memoria (selectiva) no alcanza a recordar más cosas ahora. Pero sé que hubo más, mucho más. Un beso a todos!!